Colaboradores de L’Oreal diseñaron juego para niños de Aldeas Infantiles
#L’Oreal – febrero 7 2018

Colaboradores de L’Oreal diseñaron juego para niños de Aldeas Infantiles

El equipo del Departamento de Seguridad y Salud Laboral de L’Oreal Venezuela diseñó un juego de memoria creado con material reciclado y que tiene como función didáctica educar a los niños sobre seguridad y salud en el trabajo.

El pasado mes de enero, colaboradores de L’Oreal Venezuela asistieron al Centro Social de Aldeas Infantiles ubicado en el Barrio Guaicaipuro de Petare (Edo. Miranda), para entregar juguetes y material didáctico, entre los que se encontraba un juego diseñado por el Departamento de Seguridad y Salud Laboral.

El juego diseñado y donado por colaboradores de la empresa, fue hecho a partir de paletas de madera sobrantes de la planta de L’Oreal Venezuela, material que fue procesado y preparado por empleados, para finalmente entregar un juego de memoria a los niños del Centro Social, y que a través de una actividad lúdica puedan aprender sobre técnicas de seguridad y salud en el trabajo.

‘Decidimos hacer juguetes con material de reciclaje y que tuviesen doble finalidad, la primera mostrar que podemos hacer cosas nuevas con materiales que muchas personas consideran desechos y la segunda poder fusionar la parte lúdica y educativa para ofrecerle a los niños del Centro Social algo que realmente sea útil’, comentó Egmary Aguilar, colaboradora de L’Oreal Venezuela.

Con esta iniciativa, los colaboradores de L’Oreal buscan ofrecer su aporte para la educación de los niños y sus padres, y que el mensaje de prevención de accidentes llegue a sus casas, para así apoyar en la protección del bienestar físico todos los miembros de la familia.