Beneficios 

beneficios

Beneficios

Deducciones de impuesto: Las donaciones realizadas a AISOS reciben un certificado de donación que permite hacer las deducciones tributarias establecidas en el artículo 334 de la LOPNNA y en el artículo 27 de la Ley de Impuesto Sobre la Renta. La normativa legal venezolana contempla un régimen más favorable en la deducción de impuesto para las donaciones que se hacen a programas que favorecen a la niñez.

Fortalecimiento de la marca: Vínculo de la empresa con Aldeas Infantiles SOS Venezuela, sólida organización de desarrollo social con amplia trayectoria en el país; ratificando su compromiso como empresa socialmente responsable que construye futuro para la infancia venezolana. 
 

Transparencia: Aldeas Infantiles SOS Venezuela es una organización que es auditada anualmente por firmas reconocidas y que además está en la capacidad de emitir reportes detallando el uso de los fondos recibidos. 
 

Sello de Empresa Socialmente Responsable: Las empresas que colaboren con AISOS Venezuela reciben la autorización para utilizar el sello de Empresa Socialmente Responsable, que las identifica como agentes de cambio y oportunidades para la infancia.
 

Comunicaciones: Podemos ofrecer la difusión de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de nuestros Empresas Amigas en nuestra revista cuatrimestral (tiraje +8000 ejemplares), en nuestras activas redes sociales (Facebook y Twitter) y nuestra página web.  

 

 

Si deseas convertirte en una Empresa Socialmente Responsable llena el formulario que encontrarás a continuación:

Empresas y Personas Socialmente Responsables

* Agradecemos que compartas con nosotros ¿cómo llegaste a esta página web?