El carnaval es una de las fechas más alegres y coloridas del año, es un momento muy agradable para disfrutar en familia, es por ello que todos los niños, niñas y adolescentes acogidos en la aldea infantil de Turmero, estado Aragua, celebraron con mucho entusiasmo “El Carnaval SOS 2012”.
![Dummy picture Dummy picture]()
El pasado martes 21 de febrero, desde muy temprano en la mañana empezaron los preparativos de la fiesta, todos en la aldea comenzaron a adornar con globos, pancartas y cadenetas el caney, para así poder dar inició a la celebración. Entre música, pitos, risas y disfraces se iban acercando los invitados para festejar en familia; la Banda Show Santiago Mariño, llegó para poner el toque musical y todos los niños, niñas y adolescentes bailaron alegres al son de la samba.
Luego se realizó el desfile para elegir a la “Reina del Carnaval SOS 2012”, cada una de las candidatas modelaba y lucia muy orgullosa su traje. Mientras el jurado deliberaba quien sería la reina de este año, se realizaron varias actividades como: un concurso de disfraces, juegos y dinámicas muy divertidas.
![Carnavales Carnavales]()
Durante la celebración, Holbert González, asesor juvenil de la aldea infantil de Turmero, dio la grata noticia que se les entregaría a los adolescentes premios sorpresas, en las categorías: Adolescente más Colaborador, Adolescentes con Mejor Rendimiento Académico y Atleta del año 2011.
En horas de la tarde, llegó el momento más esperado, se anunciaron los ganadores del día: como Reina del Carnaval SOS 2012 fue coronada Nohemí, el premio de las mejores máscaras y disfraces se lo llevó la familia de la casa Cují. Además, Lilibeth y Yorman, recibieron el premio de Atletas del Año 2011, Yorelis y nuevamente Yorman, Adolescentes con Mejor Rendimiento Académico y por último el galardón de Adolescente más Colaborador se lo llevó Amílcar.
![Carnavales]()
Todos los niños, niñas y adolescentes junto a sus familias pasaron un momento agradable y disfrutaron una alegre fiesta de Carnaval, en el seno de Aldeas Infantiles SOS Venezuela.