PoliChacao vela por el cumplimiento de la Responsabilidad Social Empresarial
#Responsabilidad – septiembre 7 2015

PoliChacao vela por el cumplimiento de la Responsabilidad Social Empresarial

Haciendo honor al compromiso de responsabilidad social, la Policía de Chacao entregó donativos correspondientes a cinco organizaciones beneficiadas por procedimientos de contratación pública. 

En la sede de la Policía de Chacao, el pasado jueves 03 de septiembre del presente año, se hizo entrega oficial de donativos a varias organizaciones, conforme a lo previsto en el numeral 24 artículo 6, y los artículos 29 al 34 de la Ley de Contrataciones Públicas.

De tal manera 5 organizaciones entre las cuales se contaba Aldeas Infantiles SOS Venezuela, recibieron aportes correspondientes al 3% del total de los procesos de contratación gestionados por Poli Chacao con proveedores externos.

En nombre de la directiva de la organización y de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes atendidos en nuestros programas, damos las gracias a la Policía de Chacao por gestionar estas donaciones, y en especial a Ingeniería 2018MAPI, C.A., empresa que hizo el aporte y con quienes esperamos seguir contando para así poder garantizar un futuro mejor a la infancia venezolana. 

Gracias por ser ejemplo de responsabilidad social.