Aldeas Infantiles SOS Venezuela establece alianza con Profranquicias
#Profranquicias – abril 10 2015

Aldeas Infantiles SOS Venezuela establece alianza con Profranquicias

Como parte del constante trabajo de Aldeas Infantiles SOS Venezuela en pro de la defensa y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, se establecen lazos con personas y empresas con sensibilidad social que deciden ofrecer su apoyo para alcanzar las metas de nuestra organización.
 
Este es el caso de PROFRANQUICIAS, quienes representan a la cámara venezolana de franquicias, una asociación orientada a promover y fomentar el desarrollo de este sistema de negocios en el país. Este gremio ofrece su apoyo a nuestra organización y para el año 2015 ponen a la orden una alianza en la que ellos servirán como intermediarios para informar al grupo de empresas que la constituyen acerca de la labor de Aldeas Infantiles SOS Venezuela. 
 
A propósito de esta nueva alianza, el Presidente ejecutivo de Profranquicias el señor Abel Calvo, expresó; ‘para todos estos niños, niñas y adolescentes es importante contar con el apoyo de empresas socialmente responsables, por lo cual en Profranquicias hemos querido tender una mano a la organización y apoyarlos en lo que esté a nuestro alcance para difundir su mensaje’.
 
Damos las gracias a Profranquicias por querer colaborar con Aldeas Infantiles SOS Venezuela, y le ofrecemos una cordial la bienvenida a esta gran familia, con el deseo de que estos primeros lazos de amistad sean tan sólo el inicio de una larga relación en pro de los niños, niñas y adolescentes de Venezuela.