Creando futuro con KPMG venezuela 

Creando futuro con KPMG

Aldeas Infantiles SOS Venezuela – KPMG Venezuela y La Fundación KPMG Venezuela crean mejores futuros para los jóvenes

 

43 jóvenes adolescentes de nuestras Aldeas participan en programas de capacitación técnica. 

“Creando Futuro”, es un proyecto dirigido a jóvenes que viven en Aldeas Infantiles SOS Venezuela y tiene como objetivo promover su autonomía, dándoles herramientas para que puedan convertirse en personas económicamente independientes.

Gracias al apoyo de KPMG en Venezuela y su Fundación, a partir de los 16 años los adolescentes que crecieron bajo la protección del Programa de Acogimiento Familiar de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, cuentan con capacitación técnica que se ofrece a través de esta iniciativa. 

La facilitación de este proceso de capacitación técnica e iniciación laboral, inició en 2013 para los jóvenes de las localidades de Ciudad Ojeda, La Cañada de Urdaneta (estado Zulia) y Turmero (estado Aragua), se mantuvo durante el año 2014 y nos preparamos para continuarlo en el año 2015, pues KPGM sigue de la mano de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, ofreciendo a nuestros jóvenes adolescentes la posibilidad de desarrollar destrezas técnicas mediante la capacitación en áreas como en el área administrativa, maquillaje y peluquería, computación y  técnico de celulares, entre otros.
 
KPMG en Venezuela y La Fundación KPMG Venezuela, han hecho aportes en el nombre de sus empleados, clientes y proveedores. Este año repitieron la iniciativa y para el año 2015 estiman aumentar su contribución. Gracias a ellos es posible desarrollar el Proyecto "Creando Futuro" y cambiar la vida de los jóvenes que participan en los programas de Aldeas Infantiles SOS Venezuela.