Dona con Araguaney Diseños

Con la compra que has realizado de tu pieza de vestir GAZAART, estás aportando un granito de arena a la eduación y recreación de niños, niñas y adolescentes atendidos en el Programa de Acogimiento Familiar de Turmero de Aldeas Infantiles SOS Venezuela.

Todos los aportes son realizados gracias a la alianza que tenemos con Araguaney Diseño. Durante el 2020 estos recursos fueron dirigidos para atender y reforzar la educación de los niños, niñas y adolescentes que debieron contar con herramientas adicionales para asisitir a clases a distancia, como consecuencia  de la pandemia que estamos sufriendo todos desde hace un año.

Aprovechamos para decirte que hoy muchos niños y niñas viven en familias que en ocasiones y por diferentes motivos no pueden darles el afecto y protección adecuados. Estos niños están creciendo sin un entorno protector, se les están negando sus derechos fundamentales como el cuidado, protección, educación y atención médica. Se les niega el derecho a ser niños y niñas.

Al no recibir el cuidado de una familia, los niños están expuestos a múltiples situaciones que ponen en riesgo su integridad y desarrollo, 
significa que no reciben la atención, motivación y cariño que les permitirá construir toda su identidad como el sentimiento de seguridad consigo mismo y su entorno.

Con la presencia, responsabilidad y cariño de un adulto que los cuide y sea su familia, todo esto se puede evitar.

Hoy con tu compra de las prendas GAZZART estas apoyando nuestra labor, pero también te invitamos a que seas un AMIGO SOS de Aldeas Infantiles y realiza un aporte mensual para que miles de niños puedan tener una infancia en familia.

También puedes realizar tu aporte vía trasnferencia bancaria a las cuentas que te presentamos en el siguiente enlace: Cuentas de Aldeas Venezuela.

Te agradecemos de corazón por tu apoyo y esperamos contar con una nueva Amiga o Amigo SOS.

Completa los datos:

(*) Campos obligatorios
Nota: Tu donación está exenta de IVA o cualquier impuesto nacional

Hazte Amigo SOS aquí

Yo deseo ser Amigo(a) SOS haciendo un aporte mensual de:

Bolívares (Bs.):
,00
Este aporte es
Opciones de pago

Mis datos personales


* Agradecemos que compartas con nosotros ¿cómo llegaste a esta página web?