Con la compra que has realizado de tu pieza de vestir GAZAART, estás aportando un granito de arena a la eduación y recreación de niños, niñas y adolescentes atendidos en el Programa de Acogimiento Familiar de Turmero de Aldeas Infantiles SOS Venezuela.
Todos los aportes son realizados gracias a la alianza que tenemos con Araguaney Diseño. Durante el 2020 estos recursos fueron dirigidos para atender y reforzar la educación de los niños, niñas y adolescentes que debieron contar con herramientas adicionales para asisitir a clases a distancia, como consecuencia de la pandemia que estamos sufriendo todos desde hace un año.
Aprovechamos para decirte que hoy muchos niños y niñas viven en familias que en ocasiones y por diferentes motivos no pueden darles el afecto y protección adecuados. Estos niños están creciendo sin un entorno protector, se les están negando sus derechos fundamentales como el cuidado, protección, educación y atención médica. Se les niega el derecho a ser niños y niñas.
Al no recibir el cuidado de una familia, los niños están expuestos a múltiples situaciones que ponen en riesgo su integridad y desarrollo, significa que no reciben la atención, motivación y cariño que les permitirá construir toda su identidad como el sentimiento de seguridad consigo mismo y su entorno.
Con la presencia, responsabilidad y cariño de un adulto que los cuide y sea su familia, todo esto se puede evitar.
Hoy con tu compra de las prendas GAZZART estas apoyando nuestra labor, pero también te invitamos a que seas un AMIGO SOS de Aldeas Infantiles y realiza un aporte mensual para que miles de niños puedan tener una infancia en familia.
También puedes realizar tu aporte vía trasnferencia bancaria a las cuentas que te presentamos en el siguiente enlace: Cuentas de Aldeas Venezuela.
Te agradecemos de corazón por tu apoyo y esperamos contar con una nueva Amiga o Amigo SOS.