Amigos Referidos

Hola ¿Cómo estás? Que gusto poder saludarte. Una persona muy cercana a ti realizó esta invitación para que conozcas la labor de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, una organización sin fines de lucro que desde 1979 se encuentra activa en el país, trabajando en favor de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en especial, el de crecer en una familia que los quiera y proteja.

Hoy muchos niños y niñas viven en familias que en ocasiones y por diferentes motivos no pueden darles el afecto y protección adecuados. Estos niños están creciendo sin un entorno protector, se les están negando sus derechos fundamentales como el cuidado, protección, educación y atención médica. Se les niega el derecho a ser niños y niñas.

Al no recibir el cuidado de una familia, los niños están expuestos a múltiples situaciones que ponen en riesgo su integridad y desarrollo, 
significa que no reciben la atención, motivación y cariño que les permitirá construir toda su identidad como el sentimiento de seguridad consigo mismo y su entorno.

Con la presencia, responsabilidad y cariño de un adulto que los cuide y sea su familia, todo esto se puede evitar.

Hoy con tu aporte estas apoyando nuestra labor, al ser un AMIGO de Aldeas Infantiles SOS Venezuela realizarás un aporte mensual para que miles de niños puedan tener una infancia en familia.

También puedes realizar tu aporte vía trasnferencia bancaria a las cuentas que te presentamos en el siguiente enlace: Cuentas de Aldeas Venezuela.

Te agradecemos de corazón por tu apoyo y esperamos contar con una nueva Amiga o Amigo de Aldeas Infantiles SOS Venezuela.

Completa los datos:

(*) Campos obligatorios
Nota: Tu donación está exenta de IVA o cualquier impuesto nacional

Hazte Amigo SOS aquí

Yo deseo ser Amigo(a) SOS haciendo un aporte mensual de:

Bolívares (Bs.):
,00
Este aporte es
Opciones de pago

Mis datos personales


* Agradecemos que compartas con nosotros ¿cómo llegaste a esta página web?