Expedición Sonrisa visitó Aldea Infantil de La Cañada
#ExpediciónSonrisa – febrero 23 2015

Expedición Sonrisa visitó Aldea Infantil de La Cañada

Joven argentino que da la vuelta al mundo promoviendo valores humanos durante la infancia, compartió con niños, niñas y adolescentes de la Aldea de La Cañada.


Expedición Sonrisa es un proyecto desarrollado por Facundo Mattos, quien desde hace un año se ha encargado de visitar escuelas rurales y ONGs que trabajan por la defensa de la infancia desprotegida.

El argentino de 31 años que recorre América Latina en una camioneta, transportando un colchón inflable que despliega en cada escuela y organización que visita. Su objetivo es generar conciencia a través del juego, interactuar con los niños y niñas, y enseñarles en el poco tiempo que dura su visita, la importancia de valores como; bondad, honestidad, el respeto hacia el otro y la cultura del trabajo.

Con este mensaje llegó Expedición Sonrisa a la aldea de La Cañada, el pasado viernes 19 de febrero, día en que niños, niñas e incluso adolescentes, pudieron disfrutar de la iniciativa que promueve Mattos, para quien la experiencia de visitar la aldea resultó gratificante ya que como pudo comentar; “el trabajo que hacen en ésta aldea se siente en la alegría de los chicos, pues hay un ambiente muy cálido de hermandad entre todos los niños”.


La visita especial de Expedición Sonrisa, trajo alegría y diversión a los niños y niñas que pudieron disfrutar de una tarde diferente junto a Facundo Mattos quien en compañía de Mayerling Tuviñez, directora de la aldea de La Cañada, pudo compartir y llevarse buenos recuerdos de la gran Familia SOS.