Dirección Nacional de Aldeas Infantiles presentó resumen de gestión 2015
#AldeasInfantiles – julio 26 2016

Dirección Nacional de Aldeas Infantiles presentó resumen de gestión 2015

Un año más Aldeas Infantiles SOS Venezuela organizó Asamblea Anual, en la que presentó el estatus de sus programas ante la junta directiva, invitados especiales y Amigos SOS.

Cada año, Aldeas Infantiles SOS realiza una asamblea cuyo objetivo es informar el estatus financiero y organizacional de los programas de acogimiento y fortalecimiento familiar en Venezuela, presentando de forma pública y general el resultado obtenido en el desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.


La cita de este año se llevó a cabo una vez más en el Hotel Altamira Suite, en donde desde tempranas horas de la tarde se dieron cita amigos SOS, junta directiva, miembros asociados, colaboradores e invitados especiales, para ser informados del desempeño de la organización durante el año 2015.


De tal manera en el marco de un acto protocolar, se dio inicio a la agenda de la asamblea de presentación del estatus del año 2015, en donde Lisett Madera, Directora del Centro Social de Turmero, Aragua, fue la encargada de exponer el resumen de logros obtenidos por dicho programa de Fortalecimiento Familiar.


Además, en la asamblea no solo se presentan resultados, sino que es una ocasión especial, para dar reconocimientos a Tías SOS, que han completado y alcanzado su certificación como Madres en la organización, así como es la oportunidad para rendir homenaje a Madres SOS, con una amplia y ejemplar trayectoria en el ejercicio de sus funciones, en Aldeas Infantiles SOS Venezuela.


‘La Madre SOS es un personaje muy importante y por eso desde Aldeas Infantiles sabemos agradecer y apreciar la dedicación y entusiasmo que ponen en la labor que realizan’, expresó la señora Cristina Heredia, presidenta de la junta directiva de Aldeas Infantiles, previo a la certificación de Yeleima Portillo, Aurelina Gonzalez y Miriam Aguiar, mientras que Silvia Hernández, Elva Larreal, Maria Caldera y Tamara Ferreira, recibieron un reconocimiento especial, gracias a su esfuerzo y constancia en el desempeño de sus labores como Madres SOS durante 15 años.  


Por otro lado el Director Nacional de la organización, José Luis Benavides, fue el encargado de ofrecer a los presentes un resumen general del estatus de la organización para el año 2015, aprovechando la ocasión para ‘reconocer el esfuerzo de 148 colaboradores que día a día están entregando lo mejor de cada uno de ellos para sacar a delante la labor de la organización, cuyo esfuerzo es el reflejo de las cifras que hoy presentamos’, expresó Benavides.


Así luego de una jornada de rendición de cuentas, una vez más Aldeas Infantiles SOS Venezuela da ejemplo de la transparencia y el compromiso que mantiene con todas a aquellas personas que desde distintas posiciones están relacionadas a la organización.