Aldeas Infantiles SOS Venezuela presentó evento ‘Voces y Sabores’
#VocesySabores – julio 17 2015

Aldeas Infantiles SOS Venezuela presentó evento ‘Voces y Sabores’

Con el apoyo de empresas amigas, chef’s y personalidades reconocidas del espectáculo, Aldeas Infantiles SOS Venezuela realizó segunda edición del evento Voces y Sabores.

 

El Salón Casandra del Hotel Eurobuilding sirvió de escenario para un evento de recaudación de fondos organizado por Aldeas Infantiles SOS Venezuela. Una degustación gastronómica que llevó por nombre Voces y Sabores y que este año arribó a su segunda edición.

A la 7 pm en punto se abrieron las puertas del salón Casandra, y los asistentes fueron recibidos por la presentadora de radio y televisión, Antonella Baricelli, quien fue la encargada de dar las primeras palabras de bienvenida a los asistentes el pasado jueves 16 de julio, mientras que todos los chef’s estaban listos para recibir a los invitados.

Baricelli, fungió como presentadora oficial de la noche y agradeció la asistencia a cada una de las personas que ingresaban al salón para luego ceder la palabra a la señora Cristina Heredia de Antakly, quien acompañada de José Luis Benavides, Director Nacional de la organización, dio una vez más la bienvenida a los presentes, reafirmando y agradeciendo el compromiso de cada uno de los colaboradores de la ONG, así como el de las empresas y chef’s, que esa noche se hicieron presente para ofrecer un evento de altura.

Con el brindis se dio inicio formal a la degustación, en la que los asistentes pudieron degustar las especialidades gastronómicas entra las cuales se contaban las de Leal restaurante, que deleitó al público con unas sardinas gourmet, las del restaurant Hajillo’s con su Arroz con Mango, la sopa fría de Palmitos del Chef Chucho Rojas, representante de la marca Tupperware, el cordero y la trucha de Xinia Peter,  así como la salchicha típica siciliana artesanal perfumada con semillas de hinojo, acompañado de papas rusticas al  romero, que presentó el restaurant Come a Casa, fueron tan sólo algunas de los pasabocas de los cuales disfrutaron los comensales.



La degustación también contó con la participación de dos espectáculos musicales, a cargo del grupo polifónico CINCOPAH y el cantante Manuel Arvelaiz, quienes con sus voces complementaron una noche única en la que todas las buenas intenciones se hicieron presentes, especialmente en el marco de las subastas que estuvieron a cargo de la señora Valentina Quintero, quien con su carisma característico, le regaló al público un momento ameno durante una puja llena de risas y alegría.

Así, meses de preparación y trabajo en equipo, dieron como resultado un evento exitoso en el que cada uno de los asistentes se sintió a gusto por compartir un excelente momento y además contribuir con la infancia venezolana.
 

Desde Aldeas Infantiles SOS Venezuela, extendemos nuestro profundo agradecimiento y más sincero respeto a cada una de las personas que colaboraron para que este día fuese especial y se enmarcara como un evento exitoso. A todos quienes estuvieron presentes, les damos las gracias por seguir a nuestro lado construyendo un futuro mejor a miles de niños, niñas y adolescentes.