Aldeas Infantiles Internacional recibe Premio Princesa de Asturias en ceremonia oficinal
#PremioPrincesa – octubre 24 2016

Aldeas Infantiles Internacional recibe Premio Princesa de Asturias en ceremonia oficinal

Aldeas Infantiles SOS estuvo presente en la XXXVI edición de los premios Princesa Asturias en la ciudad de Oviedo para recibir el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016.

Los Reyes de España y alrededor de 1600 invitados asistieron al Teatro Campoamor el pasado viernes 21 de octubre, para la entrega de los galardones de la Fundación Princesa Asturias, con el objetivo de reconocer  a quienes contribuyen de forma relevante en la defensa de los derechos humanos, la promoción de la paz, libertad, solidaridad, protección del patrimonio  e impulsan el progreso de la humanidad.

Fue el presidente de Aldeas Infantiles SOS España, Pedro Puig Pérez junto a Siddhartha Kaul, presidente de Aldeas Infantiles Internacional, quienes tuvieron el honor de recibir este premio por la contribución de la organización desde hace más de 70 años, en la protección de los niños y jóvenes en 134 países.



Esta ceremonia cerró una semana llena de actividades organizadas por la fundación y protagonizadas por los premiados.

En Aldeas Infantiles SOS Venezuela estamos orgullosos de este gran reconocimiento, y desde aquí continuaremos trabajando para defender el derecho que tienen los niños, adolescentes y jóvenes de vivir en una familia que los llene de amor y protección.


Fuente: ABC España