Sexto año de la mano de Fundación Plaza’s
#FundaciónPlaza’s – julio 10 2015

Sexto año de la mano de Fundación Plaza’s

Bajo el lema Alimentado conciencia, Fundación Plaza’s organizó por sexta vez cena gourmet a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Venezuela. 

Un año más 300 personas se hicieron presentes en La Quinta La Esmeralda para ser partícipes de la 6ta Cena Benéfica organizada por la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Venezuela. Una noche dedicada a la infancia en donde los comensales pudieron disfrutar de abrebocas gourmet conceptualizados por la chef Marcela Reyes y preparados por los estudiantes de la Escuela de Cocina Plaza’s.

Año tras año la cena Plaza’s se ha caracterizado por contar con colaboradores de altura, dispuestos a ofrecer lo mejor de su talento para contribuir a esta bella causa. Este año una vez más se contó con el apoyo del chef Victor Moreno que presentó su vanguardista y refrescante propuesta gastronómica. Además se tuvo como invitado especial al humorista Laureano Márquez, quien puso el toque de humor a la noche, y como parte de las actividades que ya son tradición en la cena, se realizó la subasta de diez espléndidas obras de arte de reconocidos artistas venezolanos, que engalanaron una noche dedicada a la infancia venezolana.

Posterior al este evento, Fundación Plaza’s organizó un evento privado que contó con la presencia de Lisandro Rodríguez, Presidente Fundación, así como demás miembros de la gran familia Plaza’s, que participaron en la entrega simbólica de lo recaudado al señor José Luis Benavides Director Nacional de Aldeas Infantiles Venezuela y la señora Cristina Heredia, presidenta de la junta directiva, quien expresó dio palabras de profundo agradecimiento en nombre de los niños, niñas y adolescentes beneficiarios, así como el de lo colaboradores y de la Junta Directiva en general, por todo el trabajo que hace la familia de la Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia, en beneficio de los programas de desarrollo social de nuestra asociación.
 
Desde Aldeas Infantiles SOS Venezuela, damos las gracias a la gran familia Plaza’s por su constante compromiso con la infancia venezolana, por quien seguiremos trabajando en conjunto para garantizar el cumplimiento y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.