Se busca Amigo SOS
#Amigos – febrero 20 2015

Se busca Amigo SOS

“Hacer el bien depende del amor caritativo y responsable que sintamos por los demás”. (Hermann Gmeiner)

Organización de desarrollo social con 35 años de experiencia en la atención de niños, niñas y adolescentes en riesgo de perder el cuidado de sus padres, busca Amigos interesados en regalar sonrisas y calor de hogar.

Desde hace 35 años funciona en Venezuela un proyecto que lleva por nombre Aldeas Infantiles SOS; una organización de desarrollo social que promueve acciones en beneficio de los niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.

Aldeas Infantiles SOS es una iniciativa internacional que se puso en marcha en Venezuela a partir del año 1979, ofreciendo desde entonces una opción de cuidado alternativo basado en un enfoque familiar para atención temporal de niños, niñas y adolescentes que por diversas situaciones no puedan estar con sus familias.
 

¿Cómo lo logramos? 

Actualmente, Aldeas Infantiles SOS Venezuela ejecuta su trabajo de desarrollo social gracias a la ayuda de los Amigos SOS: personas que se han comprometido a dar un aporte voluntario mensual a través de una tarjeta de crédito, cuenta corriente o de ahorro. También gracias a alianzas con distintas Empresas Amigas, asegurando resultados exitosos a mediano y largo plazo.

Respaldados en la transparencia y confiabilidad que generan 35 años de labor en beneficio de la infancia y los 15 mil Amigos SOS con los que ya contamos, este año Aldeas Infantiles SOS Venezuela lanza la campaña “Se busca Amigo SOS”, con la que invita al público en general a formar parte de la gran familia SOS, participando de iniciativas por redes sociales y actividades públicas a propósito de la celebración del Mes del Amor y la Amistad.

Esta iniciativa de Aldeas Infantiles SOS Venezuela tiene como objetivo la recaudación de fondos necesarios para seguir ofreciendo cuidado de calidad y calor de hogar a los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en cada uno de sus programas. Para más información pueden llamar a los número telefónicos: 0212-237-19-37/ 239-03-40 o escribir al email amigos@aldeasinfantiles.org.ve

 

Regístrate aquí >> http://ow.ly/Jhar8 y sé ese Amigo SOS que andamos buscando.
Tu aporte hará la diferencia ;)