Por tercer año Aldeas Infantiles y C.C.C.T. se unen en la Navidad
#Navidad – noviembre 22 2015

Por tercer año Aldeas Infantiles y C.C.C.T. se unen en la Navidad

La Navidad llenó los espacios del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T.) y Aldeas Infantiles SOS Venezuela se hizo presente con su ya tradicional pesebre navideño.

La navidad es una época de unión, en que compartimos con nuestros seres queridos la fortuna de vivir en familia, uno de los regalos más bellos que nos ofrece la época decembrina. En Aldeas Infantiles SOS Venezuela, vivimos estas fechas con particular agrado ya que podemos decir que año tras año estamos rodeados de una gran familia con la cual podemos celebrar tomados de la mano. 

Muestra de ello es la alianza que mantenemos con el C.C.C.T., y que por tercer año consecutivo permitió a la organización hacer el montaje de un pesebre navideño, con el cual, se podrán sumar recursos para seguir adelante con los programas de desarrollo social que funcionan en nuestro país desde hace 36 años.

De tal manera, el pasado 13 noviembre, Aldeas Infantiles SOS Venezuela inauguró su nacimiento, dando un cierre simbólico al año 2015, que culminó para la organización con la realización de un Potazo que se llevó a cabo en distintas zonas de Caracas, y que dio impulso al lanzamiento oficial de la navidad con la apertura de su tradicional pesebre.



Para esta actividad se contó con el apoyo de la señora Diana D’Agostino, quien en esta oportunidad sirvió de oradora de orden en un evento que se realizó en el nivel C1 de C.C.C.T., y que contó con la presencia de la Junta directiva de Aldeas Infantiles, colaboradores, Amigos SOS, medios de comunicación y empresas amigas, que apoyaron tanto en el montaje del nacimiento como en la realización del Potazo 2015.

Con un gran viernes 13, Aldeas Infantiles le dio la bienvenida a la navidad y acompañados de parrandas navideñas, celebraron un evento familiar con el que la organización reafirma su compromiso social, de la mano de todas aquellas personas y empresas que hacen posible la continuidad de nuestras labores y que podamos seguir ofreciendo calor de hogar a más de tres mil niños, niñas adolescentes y jóvenes.