Tradición navideña llena de esperanza y unión familiar
#Navidad – diciembre 5 2017

Tradición navideña llena de esperanza y unión familiar

Con un mensaje de esperanza y unión familiar, Aldeas Infantiles SOS Venezuela le dio la bienvenida a la Navidad en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

En diciembre sentimientos de fraternidad alimentan nuestro espíritu colaborativo y nos hacen reafirmar sentimientos de hermandad y apoyo que practicamos durante todo el año. Son estos sentimientos los que embargan al equipo de Aldeas Infantiles al emprender cada proyecto a beneficio de la infancia venezolana, y en este caso en particular, el vivido en el montaje del pesebre 2017, que la organización realizó en las instalaciones del CCCT.

Así, una vez listo el montaje y afinado cada detalle, rodeado de un ambiente familiar, entre amigos y colaboradores, Aldeas Infantiles inauguró un pesebre en el nivel C1 del CCCT, en horas de la tarde del pasado viernes 17 de noviembre. Una actividad que ya forma parte de la tradición de la organización.

Con un mensaje de profundo agradecimiento por el apoyo de colaboradores, amigos SOS y empresas amigas, la Presidenta de la Junta Directiva, la señora Katherine Wulf, dio las palabras de inicio a la actividad de inauguración del pesebre que la organización tiene la oportunidad de realizar en las instalaciones del CCCT.

El pesebre de Aldeas Infantiles encendió sus luces para llevar un mensaje de esperanza y unión en esta época especial del año, reafirmando ante el público venezolano su compromiso por la unión y reconciliación familiar, como base fundacional de la sociedad, y del desarrollo de niñas, niños y adolescentes, por quienes la organización trabaja de manera incansable.

Sirva la oportunidad para extender nuestra más cordial invitación, para que en familia puedan acercarse al nivel C1 del CCCT en donde podrán ver el montaje final del pesebre y a su vez conocer algo de la historia de Aldeas Infantiles, así como colaborar con los niños, dejando un aporte en la caja recolectora de fondos.

¡Te esperamos!