Directora de Centro Social de Ciudad Ojeda recibe reconocimiento
#Reconocimineto – enero 22 2015

Directora de Centro Social de Ciudad Ojeda recibe reconocimiento

Aldeas Infantiles SOS Venezuela se llena de orgullo ante el reconocimiento realizado por la Alcaldía de Lagunillas a la señora Dalia Sousa, directora del Centro Social de Ciudad Ojeda.


En el marco de la celebración del 78 aniversario de Ciudad Ojeda, la Alcaldía del Municipio Lagunillas entregó reconocimientos a varias personalidades destacadas de la zona, entre ellas la directora del Centro Social de Aldeas Infantiles SOS en Ciudad Ojeda, la señora Dalia Sousa, quien gracias a sus más de 22 años de labor a beneficio de los niños, niñas y adolescentes se hizo merecedora de esta mención especial.

En el evento público que se llevó a cabo este 19 de enero, Dalia Sousa recibió la orden Eleazar López Contreras en su segunda clase, de manos del Alcalde del Municipio Lagunillas el Dr. Mervin Méndez Quevedo, durante una sesión especial que se llevó a cabo en la Cámara Municipal de Lagunillas.

La señora Dalia Sousa, es Licenciada en Trabajo Social y este año cumple 23 años de labor en Aldeas Infantiles SOS, en donde presta servicios desde el año 1992 cuando entró a la organización desempeñándose como Trabajadora Social del Programa de Acogimiento Familiar de Ciudad Ojeda, para luego en el año 1996 asumir el cargo de Directora del Centro Social.

Desde Aldeas Infantiles SOS Venezuela expresamos nuestra satisfacción y alegría por contar con personas tan valiosas como la señora Dalia Sousa, quien en esta ocasión es merecedora del reconocimiento público a su incansable labor en el cuidado, defensa y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.