Modelos de Alianza 

modelos de alianza

Puedes elegir entre distintos tipos de alianzas, para que tu empresa construya un mejor futuro para miles de niños, niñas y adolescentes.

Empresa Amiga: Las empresas amigas hacen pequeños aportes mensuales, para financiar los programas de Aldeas Infantiles SOS Venezuela.

Campaña de Redondeo o Dona tu Vuelto: Los clientes de tiendas pueden hacer pequeñas donaciones voluntarias a favor de Aldeas Infantiles SOS Venezuela  al momento de cancelar su factura. El cliente hace el aporte por el monto que prefiera y éste queda reflejado en la factura de la compra. 

Marketing con Causa: Consiste en destinar un porcentaje de las ventas de un producto o servicio que comercializa la empresa, a beneficio de alguno de los proyectos que lleva a cabo Aldeas Infantiles SOS Venezuela. 

Padrinazgo Corporativo: Consiste en aportes hechos por una empresa u organización para mantener a una familia SOS, integrada por unos ocho (08) niños y adolescentes que están en situación de abandono y que viven en una aldea infantil. El padrino acompaña a la familia SOS en su desarrollo, recibiendo reportes periódicos sobre su estado e involucrando a su voluntariado en acciones que apoyen la labor de Aldeas Infantiles SOS Venezuela. 

Sumando Amigos: A través de esta campaña, las empresas facilitan sus espacios físicos y comunicacionales, autorizando a Aldeas Infantiles SOS Venezuela  a presentar su labor ante sus empleados o clientes y a invitarles a convertirse en Amigos (donantes). 

Patrocinio de proyectos: Financiamiento de proyectos prioritarios para Aldeas Infantiles SOS Venezuela  en el área educativa o de infraestructura. 

Eventos con Causa: Realización de distintos tipos de eventos, como por ejemplo conciertos, eventos deportivos, cenas benéficas, exposiciones artísticas, simposios, talleres, subastas; con la finalidad de captar donaciones y movilizar voluntades en relación a la protección del niño, niña y adolescentes y a la prevención del abandono infantil. El total o un porcentaje de los ingresos del evento serán destinados a Aldeas Infantiles SOS Venezuela.  

Certificados de regalo corporativos: Para celebrar ocasiones especiales, (como por ejemplo Navidad/Fin de Año), la empresa regala a sus empleados y/o proveedores un diploma que certifica que ha hecho, en su nombre, un aporte para financiar alguna de las actividades o proyectos de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, que se alinea con la política de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

Email Conjunto de las Marcas: La empresa u organización envía un email a su base de datos de clientes y/o proveedores, presentando el trabajo de Aldeas Infantiles SOS Venezuela  e invitándoles a colaborar con nuestra organización.

Donaciones en especie: Donaciones de productos y/o servicios para cubrir con  las necesidades operativas de los programas de AISOS. 

Donaciones puntuales: Aportes económicos que se hacen de manera esporádica, para cubrir las necesidades de los programas de AISOS 

Si deseas convertirte en una Empresa Socialmente Responsable llena el formulario que encontrarás a continuación:

Empresas y Personas Socialmente Responsables

* Agradecemos que compartas con nosotros ¿cómo llegaste a esta página web?