Soy Socialmente Responsable

Somos la mayor organización del mundo dedicada a garantizar que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes sin cuidado parental o en riesgo de perderlo, crezcan con el cuidado, las relaciones y el apoyo que necesitan para convertirse en su mejor versión. En Venezuela, estamos presentes desde 1979. Actualmente hacemos vida en 4 localidades del país: Petare, estado Miranda; Turmero, estado Aragua; y Maracaibo y Ciudad Ojeda en el estado Zulia.

Trabajamos por la infancia y por las familias menos favorecidas en Venezuela, atendiendo a más de 1.000 niños, niñas y adolescentes de forma directa, y 3.000 de forma indirecta. Con estos espacios, Aldeas Infantiles SOS Venezuela da respuesta a demandas sociales crecientes dentro del área de la infancia, juventud y familias en riesgo.

Creemos que nuestra visión de romper el ciclo de la negligencia, abuso y abandono solo puede lograrse mediante la colaboración. Para ello, nos aliamos regularmente con empresas, instituciones y particulares de todos los rincones del país, a veces para recaudar fondos, otras veces para realizar proyectos conjuntos, pero siempre con un fuerte compromiso mutuo de marcar la diferencia para la infancia.

Por eso, hemos diseñado este instrumento de mercadeo social que busca recaudar fondos para la sostenibilidad del programa de Petare en el Municipio Sucre del Estado Miranda. Para lograrlo, necesitamos de la ayuda de aliados empresariales y profesionales con la finalidad de lograr cubrir la alimentación de niños y niñas beneficiarios del programa en esta localidad durante el último trimestre de este año 2023.

Agenda Aldeas Infantiles SOS Venezuela 2024 - 2025

Esta es una herramienta de posicionamiento dentro de tu público objetivo. No dejes pasar esta oportunidad de dar a conocer tu marca como un aliado confiable y socialmente responsable.

Tú y/o tu empresa figurará en:

▪ Agenda perpetua de un día por página.

▪ Medida 15 x 20,3 cm.

▪ Carátula dura 1 en kilo con laminado mate full color impreso laser. Aros metálicos segmentados.

▪ Calendario interno 2024/2025.

▪ Hoja full color para datos personales.

▪ 12 hojas separadoras con información de empresas socialmente responsables. Hoja full color con la pieza publicitaria de su empresa dentro de las socialmente responsables. Glasé 150gr.

▪ Hoja full color con stickers cuponera. Logo de su empresa en un cupón promocional que puede ser canjeado del 01 de enero al 31 de diciembre de 2024.

▪ 190 hojas de rayas con espacio para colocar la fecha tiro y retiro en escala de grises. Un día por página.

▪ Bolsa de celofán.

2 presentaciones: 📒Agenda sola. 📒Agenda en kit: Agenda + liga de cierre + calendario de mesa 2024 con 6 hojas en glasé 350 medida 14x15 cm + 1 block de notas caratula blanda con 50 hojas blancas + 1 bolígrafo con logo, en caja marrón con viruta y sticker de cierre.

Tiraje de 124 ejemplares.

 

 

Con tu participación en la agenda:

▶️ Podrás posicionar tu marca ofreciendo un descuento o beneficio (mediante presentación de sticker*) para los donantes individuales que aporten en favor de niños y niñas y reciban la agenda. * Los beneficios de los stickers estarán disponibles del 1ero de enero al 31 de diciembre de 2024.

Beneficios adicionales:

▶️ Donativos a partir de lo que equivale a USD350 tienen como beneficio adicional una (1) agenda.

▶️ Donativos a partir de de lo que equivale a USD450 tienen como beneficio adicional cuatro (4) agendas.

▶️ Donativos a partir de de lo que equivale a USD510 tienen como beneficio adicional seis (6) agendas.

▶️ Posibilidad de solicitar agendas dentro del tiraje que realizará Aldeas Infantiles SOS Venezuela para utilizar como regalo corporativo. Precio especial al participar como donante.

 

¿Estás interesado? 

Puedes llenar el formulario con tus datos
y cambia el futuro de los más pequeños.

 

También puedes escribir a amigos@aldeasinfantiles.org.ve, o comunicarte vía telefónica 📞 o WhatsApp a los números 04122313843, 04122310581 y 04141401176, para avisarnos de tu colaboración.


¡Contamos contigo! 

Empresas y Personas Socialmente Responsables

* Agradecemos que compartas con nosotros ¿cómo llegaste a esta página web?