Estadísticas y Transparencia

Estadísticas y Transparencia

Transparencia

Cada año, Aldeas Infantiles SOS es auditada por una compañía externa. De igual manera, realizamos auditorías internas realizadas desde Aldeas Infantiles SOS Internacional.Sabemos que una relación fiable y duradera se construye con base en la confianza.Nuestra obra social se ha mantenido por más de 60 años en el mundo y 35  años en Venezuela gracias a esa confianza que nuestros Amigos SOS, aliados y socios han depositado en nosotros.

 

Estadísticas

Aquí presentamos las estadisticas de los programas que corresponden al cierre del año 2013, con la cantidad de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que han podido ser atendidos gracias al aporte de los Amigos comprometidos con nuestra labor.

Programa

Nº de programas

Nº de niñas y niños atendidos

ALDEAS INFANTILES

3

260

COMUNIDADES JUVENILES

2

12

VIVIENDA ASISTIDA

3

63

FORTALECIMIENTO FAMILIAR

33

1308

TOTALES

41 2495

 

 

Vigésima Primera Asamblea General de Miembros Asociados

 
El martes 19 de julio de 2016, tuvo lugar la Vigésima Tercera Asamblea General Ordinaria de Miembros Asociados de Aldeas Infantiles SOS Venezuela. Evento en el que se presentaron logros importantes de la organización, así como informes, balances y reportes relacionados a la gestión 2015. Entre los temas de la agenda, destacaron:
 

  • Presentación de Informe de Gestión del Centro Social de Turmero, estado Aragua correspondiente al año 2015, con énfasis en las actividades de formación dirigidas a niños, niñas, madres comunitarias, familias y comunidad en general.
  • Certificación de Madres SOS, luego de culminar su plan de formación, contemplado por Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional.
  • Reconocimiento por años de servicios a Madres SOS.
  • Presentación del Informe de Gestión Año 2015, a cargo del Sr. Cristina de Antakly, Presidenta de la Junta Directiva, y José Luis Benavides, Director Nacional.
  • Presentación del Informe de Auditoría por la firma de auditores externos Mendoza, Delgado Labrador y Asociados (Ernest & Young).

Durante la Asamblea General se presentó la versión impresa del Informe Anual 2015, que fue entregado a cada uno de los miembros asociados e invitados especiales que asistieron al evento. Y en esta oportunidad, hacemos llegar la versión digital de este informe, a todos nuestro Amigos SOS, empresas aliadas y público en general, para que puedan tener acceso a este valioso documento, en donde se asienta información general y las actividades que son llevadas a cabo en los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS Venezuela. 

Haz clic aquí para descargar el informe anual 2015, de Aldeas Infantiles SOS Venezuela.