¡Seamos Amigos!
#SeamosAmigos – febrero 25 2014

¡Seamos Amigos!

Con un sincero agradecimiento a sus Amigos SOS inicia la celebración de los 35 años de vida de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, la invitación está abierta para contar esas historias que sólo se comparten con los grandes amigos.

Dicen que los amigos son la familia que elegimos y sólo con los grandes amigos se producen experiencias extraordinarias. Por eso, durante el mes del Amor y la Amistad, Aldeas Infantiles SOS cuenta su propia historia, esa única y fenomenal que ha venido construyendo con todos los involucrados en el desarrollo de su trabajo: niños, niñas, adolescentes, jóvenes, equipo de trabajo, Madres SOS y Amigos SOS.
 

Durante los meses de febrero y marzo, esta organización que llega con su acción a más de 2.000 niños en Venezuela, estará difundiendo las historias de lealtad, apoyo incondicional, amor y compañerismo que se han venido gestando en su Programa de Atención a la Infancia. De esta forma Aldeas Infantiles SOS quiere contagiar a todos con anécdotas reales que reflejan parte de lo mejor que ocurre en nuestro territorio.

Gracias al apoyo de miles de Amigos SOS, a la entrega abnegada de las Madres SOS, y al trabajo sostenido de profesionales de alto nivel, Aldeas Infantiles SOS Venezuela acoge en sus casas a un aproximado de 300 niños y niñas, y ofrece protección en diversas comunidades a más de 1.700. 

¡Seamos Amigos! y demos difusión a esas historias que muestran que podemos ser solidarios y acompañarnos en grandes momentos. Si quieres conocer más o compartir tu propia experiencia, ingresa en facebook.com/aldeasvenezuela o síguenos @AldeasVenezuela.  Y si quieres ser parte de esta familia hazte Amigo SOS aquí:

 

Failed to load widget object.