Yogen Früz y Aldeas Infantiles SOS Venezuela fortalecen su alianza
#YogenFrüz – diciembre 11 2014

Yogen Früz y Aldeas Infantiles SOS Venezuela fortalecen su alianza

Yogen Früz ratifica su compromiso con Aldeas Infantiles SOS Venezuela durante un evento realizado en uno de sus locales ubicados en el C.C. Sambil, Caracas.

El 2014 fue un año importante para  Yogen Früz y Aldeas Infantiles SOS, pues se estableció una estrecha relación con esta empresa de postres, quien desde el principio se ha mostrado dispuesta a colaborar con nuestra labor social.

El pasado 9 de diciembre la franquicia cerró con broche de oro el año 2014 y con un compartir en uno de sus locales ubicado en el nivel feria del C.C. Sambil, el señor Juan Pablo Ferrer hizo entrega formal de un donativo en nombre de Yogen Früz a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, ratificando la disposición de la empresa de fortalecer la alianza iniciada este año con la organización. 

Este año hemos contado con el apoyo de Yogen Früz en varias ocasiones, estuvieron presentes en un evento de recaudación de fondos organizado por el Centro Social Turmero, nos cedieron espacios en sus locales para captar amigos SOS y en julio estuvieron presentes en el evento Corazón Contento: Voces y Sabores en el que instalaron un stand de helados para degustación de 250 personas.

En Aldeas Infantiles SOS Venezuela estamos orgullosos de tener amigos con quienes podemos caminar de la mano y alcanzar nuestra meta incansable de proteger a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de riesgo y Yogen Früz es uno de ellos.