#InfanciaFeliz – junio 8 2012

Fundación Plaza´s apoya una Infancia Feliz

La Gastronomía y el Humor se unieron para ofrecer una velada encantadora, además de regalar una sonrisa a miles de niños y niñas.

La Quinta Esmeralda se vistió de gala para brindar a 300 personas una noche inolvidable, durante la Cena y Show Humor que ofreció Automercados Plaza´s a través de Fundación Plaza´s: Alimentando Conciencia,  a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, el pasado 7 de junio.

Durante el evento que se celebra por tercer año consecutivo, los presentes disfrutaron de una exquisita cena de la mano del chef de renombre internacional Víctor Moreno, quien acompañó sus platos con una excelente selección de vinos. En esta oportunidad, el menú estaba compuesto por: entrada Raviolis de Salmón sobre salsa cremosa de vino blanco y eneldo; plato principal Centro de Lomito de Res con jugo de carne al romero, papitas colombianas y vegetales tiernos; y para culminar una Torta Opera Plaza´s como postre. 

Asimismo, los invitados rieron a carcajadas y gozaron con las ocurrencias y divertidas anécdotas del humorista Emilio Lovera, quien amenizó  la noche con su entretenido show de comedia. También, participaron en variadas actividades como rifas y una grandiosa subasta.
La presidenta de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, Cristina Heredia de Antakly, expresó sentirse muy agradecida con Fundación Plaza´s por apoyar esta noble causa. “Para nosotros es un orgullo contar con la ayuda de una Fundación tan comprometida con el bienestar social y la infancia de nuestro país. Su contribución hace posible que muchos niños y niñas en situación de riesgo,  puedan crecer en el seno de una familia”, dijo.

Aldeas Infantiles SOS Venezuela quiere agradecer a todas las personas que asistieron a esta mágica noche, así como también, a todos los patrocinantes que colaboraron en el evento. Gracias a su ayuda miles de niños y niñas podrán recibir la alimentación que necesitan para crecer sanos y felices. 

El monto recaudado, será destinado a la nutrición de 288 niños y niñas que viven en las tres Aldeas Infantiles SOS, ubicadas en los estados Zulia y Aragua. 

¡Muchas Gracias!