Puertas abiertas 2015: momento para compartir en familia (1)
#PuertasAbiertas – diciembre 1 2015

Puertas abiertas 2015: momento para compartir en familia (1)

El pasado mes de noviembre la Aldea de Turmero, estado Aragua, abrió sus puertas para celebrar un día familiar junto a Amigos SOS y empresas amigas.

El día de puertas abiertas es una fecha especial para la gran familia de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, ya que es la oportunidad que brinda la organización para que empresas aliadas, amigos SOS y voluntarios puedan tener acceso a sus programas de acogimiento familiar.
 
Luego de un año de pausa, Aldeas Infantiles retoma esta actividad en la aldea de Turmero, donde el pasado mes se recibió a visitantes provenientes de la capital del país, a quienes durante cuatros horas se les ofreció actividades especiales desarrolladas por los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, así como presentaciones artísticas hechas por un grupo de teatro voluntario que decidió colaborar con este evento familiar.
 
La bienvenida a la aldea estuvo a cargo de la directiva de la organización, quien brindó sus palabras de salutación y agradeció el apoyo y presencia de los asistentes, invitándolos posteriormente a realizar un recorrido por las casas en donde eran esperados por niños, niñas, adolescentes, jóvenes y madres SOS para guiarlos en la visita y ofrecerles pasapalos como parte de las atenciones que ofrecieron.

Cuenta cuentos, exhibiciones de baile, muestras gastronómicas hechas por los adolescentes, pinta caritas y un gran ambiente familiar, pudieron disfrutar los visitantes. Aldeas Infantiles SOS Venezuela agradece a todos los Amigos SOS, empresas amigas y personas que participaron en esta gran festividad familiar. Gracias a su colaboración podemos seguir trabajando para ofrecer a miles de niños y niñas el cariño y la protección que necesitan. 

Para ver fotos de este evento, los invitamos a visitar el álbum en nuestra página de Facebook, haciendo click aquí. 

¡Muchas Gracias!