Martin Garrix se convierte en Amigo Internacional de Aldeas Infantiles SOS
#AmigoMartinGarrix – marzo 15 2017

Martin Garrix se convierte en Amigo Internacional de Aldeas Infantiles SOS

“Es maravilloso ver cómo Aldeas Infantiles SOS crea hogares para niños en todo el mundo. Yo sé lo importante que es la familia. Espero que, con mi ayuda, Aldeas pueda ayudar a muchos niños más”- resaltó el DJ número 1 del mundo.

El pasado 24 de febrero el DJ y productor holandés Martin Garrix, fue nombrado Amigo Internacional de Aldeas Infantiles, honor que el joven aceptó con el fin de generar conciencia en sus seguidores e invitarlos a involucrarse en la labor que la organización realiza en todo el mundo.

Adicional a esto, Garrix visitó la Aldea Infantil SOS de Ciudad del Cabo para conocer directamente el impacto que la organización tiene en niños y niñas que por alguna razón han perdido el cuidado familiar o están en riesgo de perderlo. Durante esta visita Martin Garrix tuvo una presentación en la que participaron niños y niñas, siendo una experiencia inolvidable para todas las familias de la aldea.

El DJ no solo ayudará a generar conciencia sobre el trabajo que desempeña Aldeas Infantiles SOS, sino que también apoyará a la organización económicamente. Después de su viaje a Ciudad del Cabo, el recientemente nombrado DJ número 1 del mundo, utilizó sus redes sociales para sensibilizar a sus seguidores sobre la labor de Aldeas.

 


Para conocer más acerca de Martin Garrix, visita sus redes sociales:
FB: https://www.facebook.com/martin.garrix/
IG: https://www.instagram.com/martingarrix/