El Valor de la Familia
#ElValorDeLaFamilia – mayo 17 2017

El Valor de la Familia

A propósito del Día Internacional de la Familia, Aldeas Infantiles SOS lanzó una campaña en redes sociales bajo el hashtag #ElValorDeLaFamilia, con la premisa de visibilizar y reconocer a las familias que día a día realizan un gran esfuerzo para mantenerse unidas, a pesar de las problemáticas complejas a las que se enfrentan.

Nuestra organización trabaja con más de 30 mil familias y 70 mil niños, niñas y adolescentes que afrontan ese tipo de situaciones y están en riesgo de separarse. A lo largo de este trabajo, son muchos los testimonios de valor, fortaleza y resiliencia que vemos a diario y que nos conmueven y sirven de ejemplo para demostrar que cuando nos mantenemos juntos y buscamos cuidarnos unos a otros, los obstáculos pueden superarse.
 
En el marco de esta semana que inició con una fecha especial, Aldeas Infantiles SOS hacen un llamado a la sociedad en su conjunto a trabajar día a día para fortalecer ese ámbito tan importante. Además, invitamos a todos nuestros colaboradores y colaboradoras a sumarse a esta campaña y a este reconocimiento en redes sociales usando los hashtags #ElValorDeLaFamilia y #DaysOfFamilies. Y así celebrar juntos, el valor y la valentía de las familias.