#Donativo – mayo 18 2012

Aldeas Infantiles SOS Venezuela recibe donativo en Vicerrectorado Académico de la UCV

La empresa Anka Bombas Hidroneumáticas C.A., comprometida con su responsabilidad social empresarial, apoya una infancia feliz y contribuye con la alegría de miles de niños y niñas.

El pasado jueves 17 de mayo, en las instalaciones del Vicerrectorado Académico de la Universidad Central de Venezuela (UCV),  Anka Bombas Hidroneumáticas C.A., hizo entrega de un donativo a Aldeas Infantiles SOS Venezuela. Esta referida empresa fue la encargada de ejecutar las obras correspondientes a la primera etapa de la sede de la Dirección de Seguridad de la casa de estudios.

Durante un emotivo acto que contó con la presencia de las autoridades del Vicerrectorado Académico de la UCV, encabezadas por el Dr. Nicolás Bianco y la Gerente Ejecutiva Inírida Rodríguez,  los representantes de la empresa  entregaron el donativo a Cristina Brazao, Directora de Recaudación de Fondos y Comunicaciones de la organización.

“Estamos sumamente agradecidos con ustedes, esperamos que este tipo de iniciativas impulsadas por la prestigiosa casa de estudios se sigan dando,  para apoyar a tantos niños y niñas en situación de riesgo que lo necesitan”, dijo  Cristina Brazao.

Asimismo, el Vicerrector Académico expresó su satisfacción al presidir este acto, cuyo propósito es apoyar iniciativas dirigidas a los niños, niñas y adolescentes y a la familia venezolana, a través de la noble labor que lleva a cabo Aldeas Infantiles SOS.

Gracias a su aporte muchos niños y niñas en situación de riesgo, podrán desarrollar un futuro lleno de oportunidades y convertirse en adultos prósperos forjadores de un mejor país.