Citizen Day: belleza que motiva y ayuda a la infancia venezolana
#InfanciaVenezolana – julio 20 2016

Citizen Day: belleza que motiva y ayuda a la infancia venezolana

Bajo el lema “Me Siento Bien Haciendo el Bien”, colaboradores de L’Oréal demuestran su compromiso y solidaridad con Aldeas Infantiles SOS Venezuela.

El Citizen Day, es un evento corporativo que anualmente reúne a los colaboradores de L’Oréalen todo el mundo,para diseñar actividades solidarias de belleza y trabajo dirigidas a una comunidad en específico. 

Por tal motivo, para el año 2016 Aldeas Infantiles SOS y L’Oréal Venezuela, establecieron una alianza para el desarrollo de esta iniciativa de responsabilidad social, que este 21 de julio tendrá como escenario el Parque Héctor Betancourt, ubicado en Macaracuay, en donde se llevará a cabo una actividad familiar y recreacional, de cuya dinámica participarán los participantes del programa de fortalecimiento familiar, que desarrolla Aldeas Infantiles en Petare.


En el marco de su Citizen Day, L’Oréal ha generado actividades sanas con el fin de difundir contenidos constructivos y culturales, que en este caso permitirán a los niños y niñas compartir con sus madres, responsables, cuidadores y familias, actividades cuyo tema principal serán los derechos de la infancia, los buenos valores, la convivencia familiar sana, la protección infantil y la promoción del rol de la mujer como sujeto activo de su propio crecimiento y el de su familia.


"El Citizen Day es una iniciativa motivadora para los empleados y útil para las comunidades.", comenta Jean Paul Agon –Presidente, CEO de L’Oréal y creador de la actividad, que bajo el lema “Me Siento Bien Haciendo el Bien”, promueve que cada uno de los colaboradores de la reconocida empresa, demuestren el compromiso y la solidaridad de L’Oréal con la sociedad.


Aldeas Infantiles, une sus esfuerzos a L’Oréal Venezuela, para continuar apoyando a las familias y comunidades, guiando la actividad en la que los asistentes a través de juegos podrán practicar valores de Tolerancia, Paz, Respeto, Amor, y los preceptos de la protección infantil, por ser ellos los protagonistas principales en la protección y el desarrollo de los niños y niñas.


En el marco de esta actividad, Mileydi Pérez, Directora del Programa de Fortalecimiento Familiar de Aldeas Infantiles en  Petare, resaltó, ‘el hecho de que L’Oreal Venezuela decida apoyar iniciativas de organizaciones de desarrollo social como lo es Aldeas Infantiles, impulsa la labor que la organización desarrolla en las comunidades, y a la vez permite a L’Oréal y sus colaboradores, acercarse y conocer la realidad social, para así aportar al crecimiento de las familias y comunidades’.


Por ello, desde Aldeas Infantiles SOS damos las gracias a L’Oréal Venezuela, por llevar adelante un proyecto de compromiso, donde a través de acciones solidarias sus colaboradores expresan su ciudadanía, y el compromiso de la empresa con la sociedad, y en especial con la infancia venezolana.


Si quieres ser partícipe de esta iniciativa, te invitamos a seguirla a través de las redes sociales de Aldeas Infantiles (@AldeasVenezuela), y de la cuenta de instagram @LorealVzla y @lorealcitizenday donde podrás seguir las acciones del Citizen Day en las 69 filiales de L’Oréal, y también podrás compartir tu propio testimonio con la etiqueta #CITIZENDAY.


(*) La actividad se llevará a cabo el 21 de julio en el Parque Héctor Betancourt, ubicado en Macaracuay. Asistirán 100 niños y niñas junto a sus madres padres y responsables participantes del Programa de Fortalecimiento Familiar de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, colaboradores de la organización y 90 voluntarios de L’Oréal Venezuela