Candidatas al Miss Aragua 2015 visitan Centro Social de Maracay
#MissAragua – mayo 13 2015

Candidatas al Miss Aragua 2015 visitan Centro Social de Maracay

Concursantes del Miss Aragua 2015 colaboran con Aldeas Infantiles como parte de sus acciones de responsabilidad social. 

El centro social de Maracay inició el mes de mayo con la visita de las 55 jóvenes candidatas del concurso regional Miss Aragua 2015, quienes coordinadas por la agencia y academia de modelos Katty Pulido, hicieron varias contribuciones para mejorar la apariencia del centro social y compartieron con los niños y niñas beneficiarios de este programa, así como con las madres comunitarias.

 Las candidatas llegaron al centro social desde tempranas horas de la mañana del lunes 4 de mayo, cargadas de regalos y buenas energías que pusieron a la orden de los colaboradores de Aldeas Infantiles, para desarrollar las actividades pautadas. De tal forma, con la colaboración de las chicas se pintaron paredes, algunos murales en la zona del parque, y se sembraron plantas ornamentales en la entrada del centro social, las cuales fueron donadas por ellas.



Las chicas también compartieron con los niños y las madres comunitarias, colaborando en las tareas pedagógicas y recreacionales, actividad que más disfrutaron los niños y niñas, ya que jugaron, y pasaron un día diferente gracias a la visita de las candidatas.

Aldeas Infantiles SOS Venezuela agradece a Katty Pulido y a la organización Miss Aragua por el apoyo prestado al centro social de Maracay, esperando que acciones como estas se repitan, para que continuemos generando conciencia y seguir adelante en la construcción de una ciudadanía socialmente responsable.