Bautizo del libro ‘35 años de Grandes Historias’
#GrandesHistorias – mayo 13 2015

Bautizo del libro ‘35 años de Grandes Historias’

En una reunión íntima, realizada en la aldea de La Cañada, la directiva de Aldeas Infantiles SOS Venezuela bautizó un libro que recopila las historias de vida de hombres y mujeres que son parte de esta gran familia.

La aldea de La Cañada sirvió de escenario para el lanzamiento de un proyecto en el que la directiva de Aldeas Infantiles SOS Venezuela ha venido trabajando desde hace más de un año. Un libro que lleva por nombre “35 años de grandes historias” y que recopila historias de vidas de personas que a lo largo de la trayectoria de la organización, participaron en sus programas ya sea como beneficiarios o como colaboradores.

La presidenta de la junta directiva Cristina Heredia de Antakly y el director nacional José Luis Benavidez, acompañados del equipo de colaboradores de la aldea e invitados especiales, entre los cuales se contaban algunos de los protagonistas de estas historias de vida, bautizaron este producto editorial que es el broche de oro para el cierre de la celebración de los 35 años de trabajo de la organización, en la que se han cambiado muchas vidas cuyos testimonios son dignas de leer y compartir.
 


Este libro estará disponible próximamente a través de La Tiendita SOS, nuestra tienda online, para quienes estén interesados en adquirirlo y conocer de la historia de Aldeas Infantiles contada por sus protagonistas.