1,2,3 Por Todos: por una educación de calidad
#Educaciondecalidad – junio 30 2017

1,2,3 Por Todos: por una educación de calidad

Aldeas Infantiles enfoca parte de sus esfuerzos en garantizar que niños, niñas y adolescentes tengan acceso a oportunidades de estudio, y por ello busca reforzar la importancia del derecho a la educación, con la presentación de la campaña ‘1,2,3 Por Todos’.

El inicio de un nuevo año escolar nos hace rememorar a niños y niñas estrenando uniformes, listos para usar sus cuadernos, lápices y colores nuevos, y la ilusión del reencuentro con amigos con quienes se compartirán días de aprendizajes y juegos.
 
Sin embargo, más de 400 mil (*) niños, niñas y adolescentes en Venezuela no vivirán esta experiencia, ya que por diversos motivos, entre los que cuenta la falta de recursos para comprar útiles escolares, sus familias no podrán enviarlos a la escuela. 
 
En este contexto, Aldeas Infantiles SOS Venezuela, presenta la campaña ‘1,2,3 Por Todos’, con la que busca generar consciencia sobre la importancia de los procesos de enseñanza para desarrollar la capacidad de aprendizaje en los niños, así como visibilizar los posibles obstáculos que deben afrontar las familias si no cuentan con los recursos necesarios para adquirir útiles escolares para sus hijos.  
Esta acción requiere que todos nos movilicemos, ya que cada ayuda es relevante en el proceso formativo de quienes mañana, tendrán en sus manos el futuro de nuestro país.

Por ello, Aldeas Infantiles SOS Venezuela, te invita a que te conviertas en Amigo SOS, y así, con un aporte mensual, permitirás que 1525 niños, niñas y adolescentes, cuenten con los recursos necesarios para vivir un feliz regreso a clases, al contar con útiles escolares y la posibilidad tener acceso a educación formal.

Hazte Amigo SOS y Canta 1,2,3 por Todos, 
 
Por un futuro mejor, que podemos alcanzar si garantizamos educación de calidad.
 
Haz clic aquí, y hazte Amigo SOS.  
 
(*) Números de niños, niñas y adolescentes que no asisten al colegio. Cifras UNESCO