Sobre sus derechos

Cada niño y cada niña tiene derecho a crecer en una familia… Sin embargo, muchas veces esto no ocurre. Un gran número de niños y niñas viven sin el apoyo de uno o ambos padres, mientras muchos otros sufren las consecuencias de la violencia, abusos, negligencia, explotación o cualquier otra privación de sus derechos.

En Aldeas Infantiles SOS creemos que sólo dentro de una familia, los niños y niñas consiguen alcanzar el bienestar físico, psicológico, social, legal y espiritual. Definitivamente, una familia es el espacio en el que pueden vivir su infancia plenamente y  donde tienen la oportunidad de prepararse para el futuro.

A través de los servicios que ofrecemos, en Aldeas Infantiles SOS defendemos y promovemos los derechos de los niños y niñas establecidos en la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño y en la Ley Orgánica para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Trabajamos con la convicción de que todos los niños y niñas tienen derecho a vivir una infancia feliz y un futuro lleno de oportunidades.

 

 

 

 

  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir