La segunda edición de CARRERA CARTOON Venezuela será a beneficio de Aldeas Infantiles SOS

¡En sus marcas, listos, fuera!

Daniela Bascopé, Aymara Lorenzo, Laura Chimaras y Andrea Urribarrí, Catherina Cardozo y Eduardo Galán son algunas de las personalidades que acompañarán a esta organización el próximo domingo 2 de septiembre, en la segunda edición de esta divertida carrera en la que participan 1.500 parejas de padres e hijos, que este año apoya la campaña Basta de bullying, no te quedes callado, impulsada por el canal, contra el acoso escolar.

Todo está listo para el domingo 2 de septiembre, cuando 1500 parejas de padres e hijos se darán cita en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes para participar en CARRERA CARTOON 2012, divertido evento que por segundo año consecutivo destinará parte de sus ingresos a Aldeas Infantiles SOS Venezuela, organización de desarrollo social, seleccionada por su reconocido compromiso con la sociedad y la infancia venezolana.

Daniela Bascopé, Aymara Lorenzo, Laura Chimaras, Catherina Cardozo, Andrea Urribarri y Eduardo Galán son algunas de las personalidades que colaboran con la segunda edición de la carrera en Caracas, y correrán junto a niños de Aldeas Infantiles SOS

CARRERA CARTOON es una iniciativa de Movimiento Cartoon, este año apoya la campaña Basta de bullying, no te quedes callado, contra el acoso escolar. Esta iniciativa se apoya en investigaciones de Cartoon Network y de otras organizaciones que muestran que el bullying afecta a millones de niños en América Latina.  La campaña invita a estudiantes y adultos a asumir y firmar un pacto contra esta práctica para  prevenirla. Al refrendar el documento, los estudiantes se comprometen a denunciar el bullying cuando ocurre y a buscar la intervención de adultos de confianza. A su vez, los adultos reconocen sus responsabilidades de intervenir y apoyar a sus hijos y maestros en programas escolares.

Como parte de esta labor, un porcentaje del monto recaudado por concepto de inscripciones en CARRERA CARTOON 2012 será donado a Aldeas Infantiles SOS para el desarrollo de un programa de prevención del acoso escolar, alineado con la campaña regional del canal.

Desde hace  más de tres décadas ALDEAS INFANTILES SOS, ofrece una red de servicios ajustados a las necesidades individuales de cada niño, dentro de un entorno familiar que lo acompaña a lo largo de su infancia y adolescencia.

CARRERA CARTOON  VENEZUELA 2012 consta de dos fabulosos eventos, en los que toda la familia podrá compartir una entretenida jornada deportiva en la plaza Alfredo Sadel. El primero, es la feria, que se celebrará el sábado 1 de septiembre, de 10:00 a.m. a 04:00 p.m. Allí,  los inscritos acudirán para retirar su kit de competencia, que consta de camiseta oficial, número de participación, liga de corredores y un chip de competencia por pareja. El segundo evento es la carrera, que se celebrará el domingo 2 de septiembre, de 08:00 a.m. a 02:00 p.m., en cuatro categorías (femenino, masculino y mixto): 3 a 5 años, 1 kilómetro;  6 a 8 años, 1,5 kilómetros; 9 a 11 años, 2 kilómetros, y 12 a 14 años, 4 kilómetros. En ambas fechas Aldeas Infantiles SOS contará con un stand donde se podrán adquirir productos que ayudarán al financiamiento de la labor de la organización y también tendrá la oportunidad de hacerse Amigo SOS, colaborando de una forma fácil y rápida.

CARRERA CARTOON VENEZUELA 2012 cuenta con el patrocinio de RS21, Hermo Kids y Aruba, y premiará los 3 primeros lugares de cada rama, en las 4 categorías de competencia.
 
 

  • Ir arriba
  • Recomendar
  • Imprimir