¡Sumando Amigos!

¡Aldeas Infantiles Venezuela
está Sumando Amigos!

 

Sumando Amigos es un movimiento de voluntarios que suman personas que quieren colaborar con la labor de Aldeas Infantiles en centros comerciales, universidades, clínicas, centros empresariales, ferias y sitios de transito público, todos los días de la semana, en la ciudad de Caracas y otras partes del territorio nacional.
 
 Un Amigo  es una persona como tú, de buena voluntad y socialmente responsable que realiza un aporte mensual para ayudar a financiar nuestros programas.

A través del contacto cara a cara, los #Sumadores de chaleco naranja proporcionan la información que necesitas para que seas uno más de los 15.000 amigos con los que ya contamos y seguir cambiando la realidad de más de 2.300  niños, niñas y adolescentes en todo el país. 
 
¡Tú puedes ser parte de la solución, si te consigues con los  #Sumadores de chaleco naranja conviértete en amigo! 
 

 

¿Qué es un #Sumador?

 

Un #Sumador es un voluntario de chaleco naranja que capta donantes, a través del contacto cara a cara con las personas, el #Sumador  se encarga de transmitir la información necesaria  para que con un pequeño aporte cambies la realidad de los niños y niñas en Venezuela que se encuentran en situación de desprotección. 

Los Sumadores son los héroes de nuestro proyecto porque están todos los días de la semana en diversos sitios de la ciudad de Caracas como son: Centros Comerciales, Centros Empresariales, Clubes, Ferias y diversos sitios de tránsito público.

 

Ellos manejan toda la información que requieres para que tú seas parte de la solución. 
 
  • Donde Estamos

    Aquí sabrás las fechas y lugares en donde estaremos #SumandoAmigos ¡Acércate y acompáñanos a cambiar vidas! Ver más